En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El País entrega los premios Ortega y Gasset 2015, en una gala por la libertad de expresión

La entrega de Premios Ortega y Gasset 2015 se convirtió en un acto en el que se insistió en la importancia de luchar por la libertad de expresión y en denunciar el secuestro de los derechos que existe en Venezuela, en la actualidad.
En el acto participaron numerosos rostros del periodismo y recibieron su galardón los premiados de la noche. En la categoría de Periodismo Impreso el reconocimiento fue para los periodistas de El Mundo, Pedro Simón y Alberto di Lolli por su serie de reportajes ‘La España del despilfarro’. En Periodismo Digital, el premio fue para el especial ‘Los nuevos narcotesoros’ publicado por Univisión Noticias y elaborado por Gerardo Reyes.
No fueron ellos los únicos premiados de la noche. En la categoría de Periodismo Gráfico, el galardón llegó a manos de José Palazón, por su fotografía de la valla de Melilla en la que se puede ver a varios inmigrantes tratando de saltar la valla, mientras un grupo de personas juegan cerca al golf.
El premio a la Trayectoria Profesional fue para el periodista venezolano Teodoro Petkoff, director del diario ‘Tal Cual’.
Esta fue la 32ª edición de los Premios Ortega y Gasset que concede el diario El País y en la que además de numerosos rostros del periodismo, también participaron en la gala, representantes del mundo de la política, como el ex presidente del Gobierno, Felipe González.
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.