En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Donald Trump la emprende a puñetazos con la CNN

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

La mala relación de Donald Trump con la prensa estadounidense no es ningún secreto para nadie. Si las tiranteces y las malas contestaciones en las ruedas de prensa del presidente de EE.UU son habituales, Trump ha dado un paso más, volviendo a cargar contra los medios, en este caso la CNN. En las últimas horas, el líder de uno de los países más poderosos del mundo ha reutilizado un video que creó cuando era un mero showman de la televisión y lo ha modificado para atacar a la cadena de televisión americana CNN.

 

 

En el vídeo se puede ver a Donald Trump empleándose a golpes en un rin de boxeo con una persona cuya cara ha sido sustituida por el logo de la CNN. A lo violento de las imágenes hay que sumar la provocación del presidente de los Estados Unidos al medio de comunicación, quien no ha dudado en recurrir a estas imágenes, que pueden incitar a la violencia.

Sin embargo, la CNN no ha tardado en responder a Donald Trump. Lo ha hecho a través del mismo canal que el presidente de EE.UU ha utilizado para atacarles y ha aconsejado al líder americano que se dedique a hacer su trabajo y no a amedrentar a los medios de comunicación. Una de las primeras respuestas ha sido la de Brian Stelter, jefe de corresponsales de medios de la CNN: “Es un día triste cuando el presidente de los Estados Unidos promueve la violencia contra los periodistas”.

 

 

Además insta a Donald Trump a centrarse en sus obligaciones y dejar de lado su particular cruzada contra los medios de comunicación. “En lugar de estar preparándose para sus viajes al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, en la que tratarán el tema de Corea del Norte, o de trabajar en su ley de salud pública, está envuelto en un comportamiento juvenir muy por debajo de la dignidad de su cargo”, y concluye advirtiendo a Trump que desde la CNN seguirán inmersos en su trabajo, instándole a que él también haga el suyo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.