En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘El País’ y Mascardi Vigani entre los galardonados con los Premios Rey de España

El Rey, Felipe VI, ha entregado los Premios Rey de España de Periodismo, que convocan anualmente y de forma conjunta la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores.

El acto, que se ha celebrado en el anfiteatro de Casa América, ha contado con la presencia de numerosas personalidades, entre ellas la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis. El diario El País, el escritor y articulista Fernando Aramburu y comunicadores de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Portugal y Venezuela han sido galardonados en esta edición de los premios, a los que han concurrido 274 candidaturas procedentes de una veintena de países.

Mascardi Vigani ha sido reconocido por unanimidad con el Premio Iberoamericano de Periodismo por su artículo Farré, el jugador que se había olvidado de hacer goles, publicado el 10 de julio de 2017 en el diario La Voz del Interior, un periódico de la ciudad de Córdoba (Argentina). LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha patrocinado dicho galardón, dotado con una cantidad de 6.000 euros y una escultura en bronce de Joaquín Vaquero Turcios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.