En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Miguel Veríssimo sustituye a Manuel Pérez en la dirección de informativos de Canal Extremadura

El pacense Miguel Veríssimo, de 29 años, ha sido nombrado nuevo Director de Informativos de Canal Extremadura tras la salida de Manuel Pérez, quien desde septiembre será el nuevo presentador del informativo nocturno de Telemadrid junto a Rocío Delgado y en sustitución de Javi Gómez.

Veríssimo es graduado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un máster EFE/UNED en Periodismo Transmedia. Dentro del canal extremeño ha trabajado como redactor de noticias regionales, nacionales e internacionales, realizando directos y dirigiendo y presentando el programa de reportajes D_Cerca. Además, ha sido narrador de diversas retransmisiones, colaborador de los espacios deportivos y community manager para las redes sociales de los servicios informativos del ente autonómico, EXN Digital. Hasta el momento de su nombramiento, ocupaba la jefatura de redes sociales y medios digitales.

Cabe destacar que comenzó su carrera profesional en Cadena COPE Extremadura, redactando y produciendo informativos, y en Cadena SER Madrid, especializándose en redacción y edición web. Además, también ha trabajado en: el Diario HOY, ocupándose de la edición y la redacción de diversas secciones de ámbito local y autonómico; Cadena Ser Extremadura, siendo el editor de Hora 14 Extremadura, gestionando las redes sociales, redactando, locutando y editando otros espacios de entretenimiento e información, así como redacción y edición web. La Agencia EFE contó con sus servicios de corresponsalía y multimedia en Lisboa, entre otros medios de comunicación de la región.

A principios de julio, teníamos conocimiento del fichaje de Manu Pérez por Telemadrid en lo que calificó como “un reto ilusionante que la gente nos deje entrar en sus casas para explicarles, con la ayuda de los magníficos profesionales que ya hay en Telemadrid, lo que ocurre a su alrededor, desde todos los puntos de vista”. Desde 2015, había ocupado la dirección de los servicios informativos de Canal Extremadura, donde también presentaba el programa El Análisis extra.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}canal extremadura.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.