En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tímidas pérdidas para el Ibex que mira hacía Italia y EEUU para repuntar la semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 despide la semana en rojo. El selectivo español ha amanecido en esta última sesión de la semana dejándose un 0,12% luchando por no perder la cota de los 9.300 puntos, lastrado en gran medida por los malos resultados cosechados al cierre de ayer por Wall Street. Pocos cambios se pueden apreciar en la Prima de Riesgo que una jornada más permanece anclado en los 102 puntos básicos.

En el resto de europeas, sus principales índices se apuntan a la sintonía del Ibex. Y es que los inversores parece que se mantienen en alerta tras las caídas registradas ayer en Nueva York. Observamos comportamiento plano en Francfort donde el Dax alemán pierde un 0,10%. Mientras que en Italia se sigue muy pendiente de las decisiones de su ejecutiva, y donde en estos momentos cae un 0,68%. En Londres, el índice británico también se tiñe de rojo y en esta ocasión cede un 0,42.

En una jornada en la que habrá que estar muy pendientes de la publicación del dato de empleo en EEUU, que puede acarrear muchas alegrías pero también disgustos a la economía mundial y donde en el Mercado de Materias Primas, la cotización del euro desciende hasta los 1,15 dólares.

Por último, mirando al Mercado de Materias Primas, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, continúa en máximos con un precio de 85 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 74 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.