En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex busca su quinta jornada consecutiva de subidas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española paraliza el optimismo vivido en la jornada de ayer, cuando su ascenso llegó al 1,22%. La influencia deja la puerta abierta aún a la conquista del nivel de los 9.400 puntos porcentuales en la que podría ser la quinta jornada consecutiva de subidas. Desde la última sesión del primer semestre hasta el cierre de ayer el Ibex ha remontado un 2,7%.

Las Bolsas europeas cotizan sin apenas cambios. El Dax alemán intenta alcanzar los 12.640 puntos porcentuales. Por otra parte, el Ftse británico alcanza los 7.600 puntos en la sesión de hoy.

Mientras tanto, en el mercado de divisas, el festivo en EEUU paraliza los movimientos. El euro se mantiene atascado justo por debajo de los 1,13 dólares. Por su parte, la libra repite por debajo de los 1,26 dólares con la incertidumbre del futuro del país.

A diferencia de otros mercados, el del petróleo sí registra cambios notorios. Los descensos se reactivan y el barril de Brent sufre para conservar los 63 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, se repliega hasta el nivel de los 56 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.