En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Bolsa española apunta al alza con un avance similar al cierre de ayer

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española apunta al alza con un avance similar al cierre de ayer. El Ibex 35, con el apoyo de los bancos, alcanza sus máximos intradía en los 9.300 puntos porcentuales, casi en la misma línea con los 9.335 puntos con los que cerró la semana pasada.

Los récords de Wall Street han dejado abierta la puerta a las subidas en el Nikkei de Tokio y en la Bolsa de Shangai y anima a los avances en Europa. Las Bolsas europeas se refuerzan y se decantan por las subidas. El Dax alemán se sitúa en los 12.340 puntos, mientras que el Ftse británico en los 7.509.

En cuanto al mercado de divisas, la sesión estabiliza los últimos cruces, tras los movimientos propiciados en las jornadas pasadas por los bancos centrales a cada lado del Atlántico. El dólar no logra la remontada. El euro repite en los 1,12 dólares y la libra se afianza en los 1,25.

El petróleo se dispara ya un 13% en el último mes. El barril de Brent supera los 67 dólares, lo que supone un máximo de mes y medio. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, se afianza por encima de la barrera de los 60 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.