En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Bolsa ignora la caída de Wall Street y abre plana (-0,07%)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Pese a la creciente tensión comercial que están viviendo Estados Unidos y China y el rotundo desplome que ha vivido Wall Street en las últimas horas, el Ibex 35 ha amanecido en calma. En los primeros compases del martes, la Bolsa ha permanecido prácticamente plana, dejándose un 0,07%, lo que le ha llevado a establecerse en 8.767 puntos. En el resto de Europa, el selectivo de Francfort ha iniciado la sesión con una subida del 0,3% frente a las caídas de París (-0,1%) y Londres (-0,3%).

IAG ha sido la compañía más perjudicada en estos primeros minutos, ya que se ha dejado un 1,3%. Tampoco le ha ido mucho mejor a empresas como MásMovil, que ha perdido un 0,8%, o Sabadell, que ha retrocedido un 0,5%. La otra cara de la moneda la ha protagonizado Siemens Gamesa, que subía un 1,6% en la apertura del Ibex 35, mientras que Acerinox y Caixabank avanzaban un 0,8% y un 0,3%, respectivamente.

En cuanto al mercado de divisas, la cotización del euro se encuentra en 1,12 dólares. Además, la prima de riesgo española alcanza los 75 puntos básicos con el interés exigido al bono a diez años en el 0,2%. Por último, el precio del barril de Brent se sitúa en 60 dólares frente a los 55 dólares que cuesta el Texas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.