En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Ibex 35 amanece con el freno a los máximos desde mayo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 sufre hoy para mantener el optimismo de la sesión de ayer y los máximos desde mayo, cuando logró una subida del 0,78%. La Bolsa española se esfuerza para mantener los 9.400 puntos. Las referencias del exterior serán determinantes. Además, desde hoy la renta variable española cuenta con un factor de peso propio a la hora de condicionar su rumbo: el inicio de la nueva temporada de presentación de resultados, con Enagás.

Las Bolsas europeas se paralizan, a la espera de conocer más novedades sobre el rumbo del Brexit. El Ftse británico más expuesto a los bandazos de la libra y de las informaciones sobre el Brexit, intenta al menos afianzar los 7.100 puntos. El Dax alemán se sitúa en los 12.735.

En cuanto al mercado de divisas, la libra vuelve a rozar la barrera de los 1,30 dólares. La contención de las alertas procedentes del Brexit sirve de soporte también para el euro. La moneda comunitaria apunta al nivel de 1,11 dólares.

El mercado del petróleo no ha conseguido el optimismo de los inversores. El barril de Brent chocó con la barrera de los 60 dólares y se atasca en los 59. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, cotiza en 53 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.