En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ana Rosa Quintana cierra la revista ‘AR’ tras 17 años en el mercado

El próximo 15 de junio saldrá el último número de AR. La revista que Ana Rosa Quintana ha editado desde el año 2001 junto al Grupo Hearst cierra después de 200 números y 17 años en el mercado. Así lo ha anunciado el propio grupo a través de un comunicado en el que da las gracias a la presentadora de El programa de Ana Rosa.

El cierre de la revista AR no supondrá el despido de ninguno de sus trabajadores, ya que serán reubicados en el resto de publicaciones con las que cuenta el Grupo Hearst. Por este motivo, y por la buena sintonía que ha marcado los 17 años de relación entre el grupo editor y la periodista, la propia Ana Rosa Quintana ha querido dar las gracias, asegurando que ha cumplido una etapa: “Nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista. De estos años me llevo la mejor de las relaciones con uno de los grandes grupos editoriales del país, el haber conocido a unos compañeros que me lo han puesto muy fácil y una experiencia profesional inolvidable”.

En esta misma línea, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha asegurado que está muy agradecida por las experiencias vividas, pero que ha llegado el momento de abandonar su facete de “chica de portada” y volcarse en el programa diario que hace en Telecinco y en su familia.

Desde el Grupo Hearst, también han tenido palabras de cariño para la presentadora, destacando su gran profesionalidad, entrega, pasión y talento. La revista AR, orientada fundamentalmente a mujeres de mediana edad, se despide después de 200 números y sumando 248.000 lectores, tal y como recogen las cifras del último EGM que conocimos el pasado mes de abril.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.