En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Peio H. Riaño ficha por ‘El País’ tras su abrupta salida de ‘El Español’

Sede de 'El País'

Los movimientos se suceden en la redacción de El País. Tras los cambios producidos en la plantilla durante el pasado mes de junio con motivo de la llegada de Soledad Gallego-Díaz a la dirección del periódico, esta semana se ha anunciado un nuevo e importante fichaje: Peio H. Riaño, exjefe de Cultura de El Español.

Riaño abandonó El Español a finales de agosto y su adiós estuvo motivado por las constantes discrepancias que mantenía con Pedro J. Ramírez, con quién no mantenía una buena relación. Para anunciar su incorporación al plantel del diario de PRISA, el periodista ha colgado una imagen de las inmediaciones de la sede de El País junto al mensaje “Here we go!”.

 

 

Su fichaje no ha supuesto una sorpresa para el sector, ya que el periodista venía colaborando con El País desde hace dos meses. Durante este tiempo, Riaño ha publicado textos acerca de las elecciones de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), los papeles de la Fundación Francisco Franco o las cuentas del Museo Reina Sofía, entre otros temas.

En esta nueva aventura, Peio H. Riaño continuará escribiendo sobre cultura política y, por el momento, no desempeñará ningún cargo de responsabilidad dentro de la redacción. Uno de los puntos esenciales que han llevado al periodista a aceptar la oferta reside en que El País le ha asegurado libertad a la hora de escoger los temas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.