En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El Periódico’ cierra su cúpula directiva tras la llegada de Prensa Ibérica

La llegada de la familia Moll a El Periódico ha provocado cambios importantes en una de las cabeceras de referencia en Cataluña. Nuevo curso y nueva etapa para un periódico que ha renovado a toda su cúpula en los últimos meses comenzando por el traspaso de poderes de Enric Hernández a Anna Cristeto el pasado mes de mayo.

No obstante, este solo era el primero de los muchos cambios que quedaban por realizarse. De hecho, en esta última semana, Prensa Ibérica ha hecho oficial los nuevos nombramientos que completan la cúpula de la que se ha convertido en la gran apuesta del grupo. Fèlix Noguera ha sido designado como el gerente general de El Periódico, quien compaginará su cargo con el de director general de Gestión de Prensa Ibérica en Catalunya. Sustituirá a Joan Alegre que cierra su etapa en la compañía tras la venta de Zeta.{wbamp-show start}

anna cristeto directora el periodico 1200.jpg{wbamp-show end}

El de Noguera no es el único nombramiento que El Periódico ha realizado en los últimos días. Gemma Robles, quien antes ejercía como delegada en Madrid, se ha convertido en la nueva directora adjunta de la cabecera. Ella ha sido la responsable de crear tres subdirecciones. Robles, trabajará codo con codo con Luis Mauri, quien fue designado en diciembre de 2017.

El objetivo principal será orientar y potencia nuevos contenidos en todas las plataformas del diario. Para lograr estas metas, El Periódico contará con tres subdirecciones encabezadas por Carol Álvarez, Joan Cañete y Bernat Gasulla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.