En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Javier Pascual del Olmo, nuevo Presidente y CEO de Condé Nast Francia

Javier Pascual del Olmo será el nuevo Presidente y CEO de la editorial internacional de revistas de Francia, Condé Nast Francia. De esta forma, por primera vez un español ejercerá como máximo directivo de la compañía en el país en el que fue fundada. Pascual del Olmo asumirá el cargo de editor de las ediciones francesas de revistas Vogue Paris, Vogue Hommes, GQ, Glamour, Vanity Fair y AD.

“Javier Pascual Del Olmo ha liderado Condé Nast España con éxito durante los últimos 20 años, posicionando a la compañía de medios como líder en moda, actualidad y estilo de vida”, ha señalado Wolfgang Blau, Director General de Operaciones y Presidente de Condé Nast International. Entre los grandes logros de la compañía, el Presidente de Condé Nast Internacional ha destacado el lanzamiento de títulos como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y Glamour.

En las últimas dos décadas, Glamour se convirtió en la revista mensual femenina líder en difusión durante 15 años consecutivos. Además, ha destacado también el lanzamiento del primer Máster de Comunicación de Moda y Belleza Vogue, impartido en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, que fue el origen del actual Condé Nast College Spain.

{wbamp-show start}

Conde-Nast (1).png

{wbamp-show end}

“Me siento muy honrado de que Condé Nast me haya confiado esta responsabilidad en un país que admiro, donde una de mis funciones principales será desarrollar estrategias que generen un valor único y diferenciado para todas nuestras marcas. Estoy muy emocionado con este reto, que implica encabezar el negocio en el corazón de la industria de la moda”, ha comentado Javier Pascual del Olmo en referencia al desempeño de su nuevo cargo.

Anteriormente, Pascual del Olmo desempeñó el puesto de Presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica hasta el pasado verano. A partir de ese momento, Natalia Gamero del Castillo asumió el liderazgo de la compañía española, convirtiéndose en la primera mujer al frente de este mercado. Desde entonces, el nuevo Presidente de Condé Nast Francia se centró en la gestión del ambicioso plan de expansión en México y Latinoamérica, con el objetivo de afianzar las bases de futuro para la compañía.

Recientemente, Pascual del Olmo ha designado a Javier Esteban Carrascón como CEO y Director General de Condé Nast México. Este directivo español se encargará de liderar las ediciones en México y Latinoamérica de Vogue, AD, GQ y Glamour. Previamente, Esteban Carrascón ostentaba el cargo de Director Digital de Condé Nast México y Latinoamérica, y desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Grupo HOLA como Director de Operaciones Digitales. A su vez, Pascual del Olmo seguirá supervisando la evolución del plan estratégico en esta región como Presidente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.