En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Vocento renueva su área digital con el nombramiento de Maylis Chevalier como directora de Innovación

Jesús Carrera, CDO (Chief Digital Officer) de Vocento ha incorporado a su equipo a Maylis Chevalier como nueva directora de Innovación y Producto Digital. Puesto de nueva creación que tiene como objetivo reforzar la evolución del área digital de la compañía y fortalecer la estrategia de diversificación del grupo.

Este es el segundo puesto de nueva creación que Vocento anuncia en las últimas semanas. El primero fue Fernando Belzunce, quien a finales del mes de septiembre fue nombrado director editorial de la compañía. El periodista ya ejerce como responsable de la coordinación de todas las redacciones y supervisa el funcionamiento de las diferentes publicaciones, la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Dos nuevos puestos que sirven para reforzar dos áreas importantes en Vocento: las redacciones y el área digital. Y es que Chevalier cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en medios de comunicación y en el ámbito digital. Uno de sus nuevos objetivos estará centrado en reforzar el contacto con medios internacionales y partners tecnológicos. {wbamp-show start}

vocento Maylis Chevalier .jpg{wbamp-show end}

Maylis será responsable de dar soporte al equipo directivo con el análisis transversal e integral del producto digital, el estudio de tendencias en el ámbito de los medios editoriales online y la dirección del Vocento MediaLab. Maylis Chevalier se suma al grupo para reforzar el equipo actual del área digital liderado por Jesús Carrera y formado por Alfonso Puras, director de Analítica y Big Data; Laura Velasco, directora del área de Costumer Strategy; y Pedro Obieta, Business Digital Manager del área de publicidad.

Tras una primera etapa profesional en el ámbito de bienes de consumo y grupos editoriales, en 2015 inició un nuevo periodo vinculado a la publicidad, la compra programática y la inteligencia artificial. Se incorporó como Country Manager en Ligatus, empresa líder en soluciones de publicidad nativa para editores y compra programática, y cuatro años más tarde, tras la fusión con Outbrain, plataforma Premium de publicidad nativa, supervisó la integración de Ligatus como jefe de desarrollo de negocio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.