En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La SER pide a Áxel Torres mayor implicación: no cubre el espacio de Maldini

Cadena SER tiene pocas preocupaciones de cara al EGM del próximo mes, de hecho como ya os contamos hace algunas semanas hay bastante tranquilidad de cara a los resultados de los Deportes de la emisora de Prisa. No obstante, hay algún que otro dolor de cabeza que el equipo de Jesús Gallego quiere solucionar cuanto antes. Uno de ellos es la presencia de Áxel Torres en El Larguero, pero en especial en Carrusel Deportivo. El diagnóstico de la emisora es que Torres debe implicarse más y hacer más ruido.

Áxel Torres llegaba a Cadena SER en septiembre casi por la puerta de atrás, por sorpresa y como un antídoto contra la polémica salida de Julio Maldonado Maldini a Cadena COPE. Lo hacía además de haber renunciado a Radio Marca meses antes por la imposibilidad de compaginar la Radio con sus programas de Televisión en Gol Televisión primero y luego en Bein Sports.

Torres lo había dejado temporalmente en la Radio, pero la suculenta e irrechazable –y también desesperada- oferta de Cadena SER le hizo cambiar de opinión con la condición de que su primera labor no era con Prisa sino con Mediapro en el lanzamiento de Bein Sports que por esas mismas fechas debutaba en algunas televisiones de pago.

Lo cierto es que casi tres meses después Áxel Torres no termina de cuajar en Cadena SER y no ha logrado cubrir el sitio dejado por Maldini. Torres es un gran experto en fútbol internacional pero desde luego mucho menos mediático que Maldini que lleva mucho más tiempo colaborando en diferentes programas de Televisión y casi una década en Fiebre Maldini de Canal Plus.

Tampoco ayuda que Torres tenga un programa en Bein Sports una cadena que no ha tenido un fácil debut, que no se ve en Movistar+ y que además ha tenido n muy mal comienzo con la serie de problemas de emisión en internet durante las primeras jornadas de Champions League. Es por ello que desde Cadena SER piden a Áxel Torres mayor implicación en el proyecto, que haga más ruido, que en lo posible tenga más presencia en los programas y que desde su posición de experto internacional ayude a consolidar las cifras de los Deportes de la SER. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.