En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La SER celebra su victoria en el EGM: “Líder como siempre”

Las notas de la radio ya están aquí. Este miércoles, la segunda oleada del EGM de 2019 ha repartido aprobados, suspensos y algún que otro sobresaliente a los diferentes programas que componen la parrilla radiofónica. La gran vencedora ha sido la Cadena SER, que ha logrado frenar la sangría de oyentes gracias a las subidas de Carles Francino, Pepa Bueno o Dani Garrido.

Como no podía ser de otra forma, la emisora ha celebrado por todo lo alto esta buena nueva y, escasos minutos después de conocer los datos, ha lanzado una campaña bajo el eslogan Líder como siempre. A través de una serie de vídeos colgados en las redes sociales, la SER se reafirma como la cadena más escuchada en todas las estaciones del año, repasando la ventaja que les separa de sus diferentes rivales.

 

 

Esta estrategia contrasta con la llevada a cabo hace menos de tres meses, cuando la primera oleada del EGM de 2019 comprometieron el sempiterno liderazgo de la Cadena SER. Por aquel entonces, cuando las sombras de Herrera en COPE y Tiempo de juego planeaban sobre la emisora de Prisa, esta decidió sacar las garras a través de una campaña titulada Las cuentas claras en la que desglosaba los datos para dejar claro de quién era la primera posición.{wbamp-show start}

ser_lider.jpg{wbamp-show end}

La cosa no quedó ahí, ya que la SER decidió redoblar su ataque y lanzó un cartel con sendas fotografías de Pepa Bueno y Toni Garrido en el que se podía leer “Enhorabuena, Carlos, por ser tan buen segundo. Los datos son sagrados. La credibilidad de la radio por encima de todo”. En esta ocasión, no cabe lugar a la duda, ya que Hoy por hoy (2.872.000 oyentes) se ha impuesto claramente a Herrera en COPE (2.387.000 oyentes), ampliando su ventaja hasta los 485.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.