En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Carlos Herrera sobre Eurovisión: “Dio a TVE el share que se merece”

Este sábado Lisboa se ha convertido en el centro de las miradas de buena parte de Europa. La capital lusa celebraba Eurovisión dejando a España en el puesto número 23 de 26 y volviendo a abrir el debate sobre la funcionalidad de este certamen y si nuestro país acertó eligiendo a Amaia y Alfred.

Este festival se ha convertido en el centro del debate del programa Herrera en COPE. Carlos Herrera no ha dudado en defender a TVE y la gestión realizada por su equipo: “Eurovisión ha dado a TVE el share que se merece”, ha asegurado el conductor del matinal, que además, ha ensalzado la labor de RTVE aunque ha criticado la falta de experiencia de los dos representantes: “Lo hicieron lo mejor que supieron”.

En esta misma línea ha seguido su discurso Gloria Lomana. La colaboradora de Herrera en COPE no ha dudado en ensalzar el trabajo de José Antonio Sánchez, actual presidente de RTVE: “Él sabe mucho de esto y su equipo también”, ha asegurado

La audiencia respalda Eurovisión

A pesar del mal resultado de nuestro país, las expectativas de los españoles estaban por encima de ese vigesimotercer puesto. Prueba de ello es el resultado de audiencia, que logró TVE. El espacio sumó un 43,5% de share y 7.170.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor registro de la cadena pública en la última década.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.