En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ed Sheeran conquista el liderato del ranking HyperTop España en octubre

Escena del videoclip de 'Shape of you', de Ed Sheeran

Como cada mes, HyperWorld ha dado a conocer los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, correspondientes a octubre. Este estudio monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta.

La primera posición se la adjudica una las estrellas del momento, Ed Sheeran. El británico se sitúa líder gracias a Shape of you, uno de sus mayores éxitos hasta la fecha. La canción suma 67 puntos, convirtiéndose en el tema que más pasión genera, ya que un 41% de los encuestados indica que “les encanta”. Además, ya es familiar para la casi totalidad de los encuestados (98%) y también obtiene la mayor aprobación con una puntuación global de 85.

hypertio.jpg

Por su parte, Eleni Foureira se hace con la segunda plaza tras escalar once puestos en el ranking durante el último mes gracias a su hit Fuego, que logra 58 puntos. El podio lo completan Clean Bandit y Demi Lovato con Solo, que se lleva el tercer puesto con 56 puntos tras subir 16 posiciones y 5 puntos. Pero el dúo no está “solo” en la tercera plaza. Leave a light on, el single de Tom Walker, también alcanza los 56 puntos tras ganar 8 puntos, mientras que Él no soy yo, de Blas Cantó, crece 7 puntos y completa el triple empate.

En el otro lado de la balanza se encuentra Déjala que baile, la canción de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano, que baja 15 puntos en la clasificación tras dejarse 9 puntos en un mes. Además, la canción es la que mayor índice de rechazo ofrece entre los encuestados. Por su parte, Shotgun, el tema de George Ezra, presenta la tasa de cansancio más alta en su primera aparición en el HyperTop España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.