En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Paco González, contra Tebas por las acreditaciones del Madrid-Barça: “Deseo que le aplaste Rubiales”

La guerra entre Javier Tebas, máximo dirigente de LaLiga, y los periodistas deportivos está lejos de acabar. Las diferentes medidas que ha tomado el responsable del torneo no han gustado a los encargados de cubrir la información futbolística, que han alzado la voz en incontables ocasiones contra lo que consideran un recorte de la libertad de información.

Uno de los más combativos contra la política de Tebas ha sido Paco González, que aprovechó el Real Madrid-Barça para mandarle un recado al presidente de la competición doméstica. El comunicador explicó en el inicio de Tiempo de juego que los oyentes disfrutarían de un buen despliegue en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey gracias a las facilidades otorgadas por la RFEF a los medios, algo que no ocurrirá cuando el próximo sábado, cuando Real Madrid y Barça se vuelvan a enfrentar en LaLiga.

“Hoy no hay problema para hacer despliegue de equipo en el Bernabéu porque esto lo ha organizado la Federación. Tebas, el próximo fin de semana, nos da nada, tres acreditaciones por medio. Teniendo en cuenta que tiene que ir un compañero técnico, cabría un narrador y un micrófono inalámbrico pero ni un comentarista ni un segundo inalámbrico, nada de nada. Gracias Tebas por facilitarnos la vida, a ver si te gana Rubiales de una vez en la batalla que tenéis porque cada día haces que me decante más. Lo siento pero es que ya no te aguanto”, arremetió.{wbamp-show start}

tebaspartidazo.jpg{wbamp-show end}

El tema volvió a surgir horas después, en El partidazo, cuando Juanma Castaño recordó las palabras de Paco, que se reafirmó: “El partido de hoy lo organizaba la Federación y, teniendo al Real Madrid y al Barça como pasa el sábado, supongo que tendría la misma atención mundial, incluso este partido será más importante que el del sábado para algunos. Bueno, pues hoy no ha habido problemas de acreditaciones ni hemos tenido que pagar pero para el fin de semana nos dan tres acreditaciones. Para entrar en un estadio, hace falta, por lo menos, un compañero técnico y a veces dos, más un narrador y un inalámbrico. Ya no te cabe ni un comentarista”.

A continuación, González endureció su discurso, acusando a Tebas de “poner palos en las ruedas de la bicicleta de las radios”. “Yo, a cambio, deseo humildemente que se estrelle contra Rubiales y que le aplaste en esta guerra. Hasta ahora me estaba conteniendo pero que, en la misma semana, tengas el ejemplo de quién te lo pone sencillo y quién te lo pone difícil…”, remató.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.