En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Previa EGM (V): ¿Mantendrá ‘Carrusel Deportivo’ su liderazgo ante ‘Tiempo de Juego’?

Convertirse en el programa líder de la radio deportiva es el gran objetivo que Tiempo de Juego se ha marcado desde que aterrizase en COPE hace ya casi una década. A lo largo de este tiempo, el equipo liderado por Paco González lo ha logrado en varias ocasiones, sin embargo, el espacio acumula dos EGM consecutivos siendo la segunda opción de las tardes del fin de semana, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.

No obstante, la última oleada dejó un resultado positivo tanto para Tiempo de Juego como para Carrusel Deportivo que mantuvieron las distancias después de que los dos espacios mejoraran sus registros y ampliaran el número de oyentes. En el caso del programa de COPE, logró aumentar en 11.000 los fieles durante el sábado (hasta llegar a 1.299.000) y 261.000 el domingo hasta alcanzar 1.494.000. Sin embargo, son números que no consiguen acercarse a al más de millón y medio de oyentes con los que Carruel cuenta en sábado y los más de 1,6 millones del domingo. {wbamp-show start}

Carrusel deportivo toni garrido.jpg{wbamp-show end}

Esta distancia hace prever que el equipo liderado por Dani Garrido revalidará el liderazgo de Carrusel Deportivo durante las dos jornadas del fin de semana, aunque el equipo de COPE tiene la oportunidad de recortar distancias, fundamentalmente en la tarde del sábado. Es una de las grandes incógnitas que resolverá el próximo miércoles después de que se publiquen los primeros resultados del año.

La segunda batalla del fin de semana es la que libran Radioestadio en Onda Cero y Tablero Deportivo en RNE. La del sábado es la tarde más reñida ya que ambos espacios están separados por 3.000 oyentes de diferencia tal y como refleja el último EGM, que dejó 346.000 oyentes en la emisora privada y 349.000 en la pública. Las diferencias se amplían si nos referimos al domingo, donde el espacio de Onda Cero tiene ventaja contabilizando 503.000 oyentes frente a los 331.000 del de RNE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.