En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Carlos Herrera da el salto a Rock FM

Este domingo, Carlos Herrera está de estreno. A partir de este fin de semana, el locutor y conductor de Herrera en COPE hará doblete y debutará frente a los micrófonos de Rock FM con su nuevo programa Radio Carlitos Edición Deluxe. A partir de ahora, los seguidores del periodista y los amantes de la música tendrán una cita semanal los domingos a las 13:00 horas.

Carlos Herrera elegirá una selección de canciones de la década de los 60, 70, 80 o temas que acaban de salir al mercado basada en sus gustos musicales. Serán 60 minutos, en los que los oyentes de Radio Carlitos Edición Deluxe encontrarán un hueco para baladas, soul, rock and roll… etc.{wbamp-show start}

 Herrera Rock.jpg{wbamp-show end}

Herrera desvelará también cada una de las intrahistorias que acompañan a las canciones o al momento en el que sus autores las crearon: “Será un viaje apasionante en el que el oyente solo se tiene que dejar llevar. Solo necesitará unos buenos auriculares”, ha dicho el locutor. Entre las muchas canciones que formarán parte de esta selección no faltarán temas de Bruce Springsteen, Bee Gees o Fito y Fitipaldis.

De esta manera, Rock FM aprovecha el importante tirón de Carlos Herrera entre los oyentes después del éxito que le ha desvelado el último EGM, que ha reportado al matinal que conduce y a la propia COPE un aumento considerable de oyentes. No puede decir lo mismo Rock FM, después de que el Estudio General de Medios que conocimos este 10 de abril le atribuyese un desplome de más de 200.000 oyentes y se conformase con los 959.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.