En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Lola Índigo y ‘Mujer Bruja’ lideran el ranking HyperTop España de abril

Las mujeres se han hecho dueñas del pódium del HyperTop España del mes de abril. Lola Índigo es la protagonista principal y quien lidera la clasificación tras escalar ocho puestos en un mes. Esta sería su cuarta aparición en este ranking en el que la cantante madrileña disfruta de la mayor familiaridad entre los títulos evaluados, con un 90% de los encuestados que afirman conocerlo (+4 puntos en 1 mes). El tema parece suscitar discrepancias y atraer principalmente a un público joven. De hecho, goza de un global de 69 puntos en el caso de los jóvenes de 15 a 24 años y de 48 puntos en lo que respecta a los adultos de entre 35 y 49 años.

Además y pese a sufrir una caída de tres puntos en un mes, Ava Max sigue manteniéndose en los puestos destacados. El single de la cantante estadounidense, que ya le es familiar al 84% de los encuestados, registra un aumento de 10 puntos en su índice de pasión, ya que el 36% de los encuestados asegura que “le gusta muchísimo”. Aunque el tema goza de un rechazo casi nulo (1%), presenta sin embargo el segundo índice de saturación más alto entre los títulos evaluados, ya que un 22% de los encuestados (+6 puntos) declaran “haberlo escuchado demasiado”. 

hypertop abril.jpg

El tema Fuego, de la cantante Eleni Foureira, completa el podio con un global de 56 puntos. El éxito de este título se debe mayoritariamente a los jóvenes de 25 a 34 años, con un GLOBAL de 64 puntos, el más elevado para este rango de edad entre los títulos evaluados.

El sencillo Cuando nadie ve, de Morat, es el que cuenta con el mayor índice de pasión, con un 37% de los encuestados diciendo que “les encanta el título”. La cancón Girls like you del dúo Maroon 5 & Cardi B presenta la tasa de saturación más alta con un 28% (+7 puntos en un mes). Hay que tener en cuenta que, desde su aparición en septiembre de 2018, este tema no ha salido nunca del HyperTop España.

El primero entre los recién llegados al HyperTop España es el título Sucker, de los Jonas Brothers, que se estrena con un global de 52 puntos, colocándose ya en el centro de la lista, con un índice de pasión del 27% y un rechazo casi nulo (1%).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.