En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las armas de COPE para batir a la SER esta temporada

A escasos 10 días de que comience una nueva temporada radiofónica, todas las emisoras se encuentran puliendo los últimos detalles de su estrategia. La SER, consciente de que está ante un curso decisivo, ha realizado una profunda renovación durante este verano que ha afectado a algunos de los programas más destacados de la cadena, así como a su estudio principal. Por su parte, COPE, su gran rival por el liderato, tampoco se ha quedado atrás, introduciendo pequeñas modificaciones con las que esperan mantener su buena racha y plantar cara por el liderato del EGM.

Carlos Herrera seguirá comandando las mañanas de la emisora, que ha reforzado Herrera en COPE con una de las incorporaciones más sorprendentes del verano. A partir del próximo lunes 2 de septiembre, Pilar García Muñiz (Informe semanal) se encargará de acompañar al andaluz en el primer tramo, el principal punto flaco del espacio. De esta manera, COPE busca afinar al máximo la estructura de su programa para poder arrebatarle el primer puesto a Hoy por hoy, que estrena presentadora.

El otro gran fichaje de cara al nuevo curso ha sido el de Santi Cañizares, que colaborará en Tiempo de juego y El partidazo tras romper su relación laboral con Cadena SER. Esta incorporación, potente a nivel de imagen, ha sido un duro golpe en la línea de flotación de la emisora de Prisa, que tenía en el exjugador del Valencia a uno de sus principales comentaristas.{wbamp-show start}

Tiempo de juego.jpg{wbamp-show end}

Con respecto al espacio nocturno que presenta Juanma Castaño, COPE espera que continúe con su tendencia alcista con la que despidió el curso y que le llevó a cosechar récord histórico. Además, la consolidación de la alianza entre la cadena de la Conferencia Episcopal y Radio Marca para emitir el programa podría darle grandes alegrías al asturiano, que ha logrado hacerse un hueco en una de las franjas más complicadas.

Fernando de Haro y Pilar Cisneros, por su parte, se enfrentan a su segunda temporada a los mandos de La tarde con el reto de afianzar sus buenos resultados y continuar recortándole distancias a La ventana. El caso de Ángel Expósito es parecido ya que, tras un primer curso algo irregular, COPE espera que logre dar un paso hacia adelante que ponga en problemas a Pepa Bueno en su debut al frente de Hora 25.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.