En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Qué escuchar en la radio la noche de Nochebuena?

Nochebuena es una de las noches más especiales del año. Todas las radios de nuestro país han preparado una programación acorde a las fechas con programas especiales en un medio que en estas fechas se convierte en una compañía inesperada. En el caso de COPE, ha recurrido a su locutor más carismático, Carlos Herrera para la tarde de Nochebuena, con Herrera en Navidad, los oyentes de la emisora podrán preparar la cena más especial del año en las horas previas al mensaje institucional del Rey con el periodista y sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset, escuchando villancicos.

La Cadena SER también recurre a una de sus principales y más reconocidas voces para el día de Nochebuena. Pepa Bueno analizará el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey Felipe VI. Antonio Martínez Asensio, llegará a partir de las 22,30 horas, con una edición de Un libro una hora, en la que tratará el título “Cuando Papá Noel cayó del cielo” de Cornelia Funke. El equipo de El Larguero celebrará la noche del 24 con un programa muy especial en el que Manu Carreño reunirá a todos los comentaristas y colaboradores del programa. 

Por su parte, RNE ha elegido para la tarde de Nochebuena un resumen de las noticias más destacadas de 2019 que los oyentes podrán escuchar desde las 20:30 horas. Tras el mensaje navideño del rey Felipe VI, el turno para Música para cenar en Nochebuena, una selección de temas elaborada por Juan P. Silvestre (Mundo Babel en Radio 3) para amenizar la cena, que tendrá continuación al día siguiente con Música para un día de Navidad (desde las 20:30 horas). {wbamp-show start}

feliciatacion navideña cope.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.