En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Grecia pone fin al corralito

Los principales índices del Viejo Continente esperan una jornada, ya desde la apertura, con ligeros avances, a pesar de las restricciones mínimas que todavía sufren los bancos griegos. Atrás han quedado los más de 20 días de cierre que han sufrido los bancos del país heleno. La situación, sin embargo, continúa siendo la misma, es decir, no se pueden sacar más de 60 euros diarios, con el cambio de que esta extracción será acumulativa. En el lado contrario, comentar que la Bolsa en Grecia permanecerá cerrada.

Ligeros ascensos en las Bolsa Europeas

Por su parte, en las Bolsas europeas también se augura un crecimiento aunque muy leve. Así, el DAX Alemán y el Footsie británico alcanzaran un ascenso del 0,2% mientras que el CAC francés se queda en un 0,4%. En Asia, concretamente en Japón, la activididad hoy se encuentra detenida, ya que es fiesta en este país.

El IBEX, de nuevo con 35

Por su parte, el IBEX volverá a contar de nuevo con 35 valores gracias al regreso de Acciona, la cual cerró este pasado viernes la segunda mejor semana del año con un saldo positivo del 4%. Así, el índice comenzará la jornada con 11.480,7 puntos.

Baja el Brent… ¡y el valor del euro!

En lo relativo al mercado de las commodities, el barril de Brent cotiza a la baja, 56.96 dólares, un 0,24% menos que el viernes. El Euro por su parte, baja de nuevo, situándose en los 1,0829 (el viernes se encontraba en los 1,0853).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.