En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Need for Speed regresa a sus orígenes en su nueva entrega

Quedan pocas semanas para averiguar cómo será lo nuevo de Need for Speed, concretamente el 15 de junio, pero conforme se acerca el día cada vez se conocen más detalles de lo último de la saga. Y es que Ghost Games, su desarrollador, ha anunciado que supondrá el reinicio de la serie, un nuevo camino que la compañía pretende seguir de cara al futuro. De esta forma se desliga de Underground, aunque no eliminará los elementos que más éxito dieron a este título.

‘Tras más de 20 años quemando rueda, Need for Speed vuelve a sus raíces: mucha personalización, una auténtica cultura urbana del motor, un mundo nocturno abierto y una narrativa que te sumergirá a lo largo del juego. Con el trabajo de nuestra propia comunidad de aficionados al motor, los Speedhunters nos han ayudado a ofrecerte una experiencia NFS auténtica que te sumergirá en el pasado, el presente y las nuevas tendencias que están surgiendo en la cultura urbana del motor’, aseguran desde Ghost Games.

Precisamente esta comunidad de Speedhunters ha sido la base desde la que han partido muchas de las innovaciones del juego, según ha comentado el propio Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games y productor de Need for Speed. El objetivo ha sido crear un título más real para acercarlo a la cultura automovilística pasada, presente y futura. Además, el directivo también ha adelantado que Need for Speed tendrá una narrativa e historia determinadas, en la que las decisiones de los jugadores tendrán más valor que nunca.

need for speed

Por tanto, la fecha marcada a fuego para sus seguidores es el 15 de junio, que será cuando la compañía presente el tráiler completo de Need for Speed, aunque tendrán que esperar hasta otoño de este año para poder adquirir su versión para PS4, Xbox One o PC. Además, como ya ocurrió en las últimas ocasiones, el lanzamiento de esta nueva entrega será en la tienda digital de Electronic Arts, Origin.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.