En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Amazon celebra su Premium Day

Amazon está de aniversario. La empresa, de marcado carácter internacional, la cual vio la luz hace ya 20 años, ha querido celebrar esta cifra redonda con una acción especial que ha denominado Premiun Day. Hablamos de una jornada global de compras la cual va dirigida exclusivamente a esos clientes que le son fieles todo el año: los Premium. Así, este miércoles 15 de julio, todos estos clientes de Amazon contarán con un abanico de ofertas que doblan las proporcionadas en el último Black Friday. En ellas se incluyen más de 700 productos con descuento, que van desde lo más nuevo en electrónica hasta lo más ‘trendy’ en moda, pasando por los últimos títulos en videojuegos o lo más avanzado para el hogar. Estos descuentos comenzaron esta misma madrugada y, desde las 08:00 se van ampliando cada diez minutos.

Estate atento a las ‘Megaofertas’

Muchos son las ofertas que Amazon, con la única idea de dejarles lo más satisfechos posible, ha puesto a disposición de sus clientes Premium y que estos no están dejando escapar. Hay productos de todo tipo, entre los que podemos encontrar:

  • Portátiles de Asus, Acer o HP.
  • Cámaras de fotos de Sony, Canon u Olympus
  • Smartphones y Smartwatches de Samsung, LG o Huawei.
  • Videoconsolas de última generación.
  • Altavoces o auriculares Bose o Sennheiser
  • Productos para el cuidado personal, para la cocina de marcas punteras: Rowenta, Moulinex, BaByliss,…
  • Electrodomésticos de alta gama de Philips, Bosch,…
  • Productos para bebes de Chicco, Avent,…

Además, todos los amantes de Sony cuentan con una pequeña sorpresita que seguro no esperan: podrán adquirir, en exclusiva y si así lo desean, la nueva PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition. Un producto que, conocida la expectación previa, agotará existencias.

Compra multidispositivo… ¡con envío gratis!

Como no podía ser menos, Amazón ha allanado el camino a sus clientes de pago. Estos, por tanto, podrán adquirir sus productos desde cualquiera de sus dispositivos móviles (smartphones, tablets,…) gracias a la aplicación de la marca y los recibirán en el corto plazo de un día. Todo con el envío incluído.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.