En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Santi Villas se incorpora a La Cometa TV como director de contenidos y creativo

La Cometa TV ha incorporado a Santi Villas como director de contenidos y creativo. Santi Villas se encargará del desarrollo de nuevos formatos que la productora ya prepara para 2016, centrados en el entretenimiento y la ficción, fundamentalmente.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, durante más de 10 años, Santiago Villas ha trabajado en el ámbito de la creación de formatos audiovisuales para Cuarzo Producciones/Banijay International Group. Durante sus 30 años de experiencia, también ha sido director, presentador, guionista y colaborador de distintos programas en medios como TVE, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, TV3, Cadena Ser, Catalunya Ràdio o RAC1.

La Cometa TV refuerza así su departamento creativo y apuesta por la generación de formatos e ideas propias. La Cometa TV ha trabajado para distintas cadenas de televisión y entre sus producciones destacan programas como ‘Madrileños por el Mundo’ (Telemadrid), De la Mar’ (TPA), ‘Entrevista a la carta’ (TVE), ‘Quiero ser torero’ (FORTA) o ‘Con Voz y Voto’ (Telemadrid), entre otros.

En 2015, La Cometa TV coprodujo con TVE el largometraje Teresa, realizado con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Protagonizada por la premio Goya, Marian Álvarez, y dirigida por Jorge Dorado, la tvmovie fue estrenada en el Festival de San Sebastián y emitida por TVE 1 el 17 de noviembre, convirtiéndose en Trending Topic por menciones en Twitter. Además, recibió el Premio La Luz en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y se proyectó en secciones del Festival Seminci de Valladolid y Zoom de Igualada.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.