En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Quién ganará la nueva guerra de las mañanas?

Las mañanas siempre han sido un territorio que ha ganado Ana Rosa Quintana al frente de El Programa de AR, y aunque Espejo Público y Susanna Griso han recortado distancias a lo largo de la temporada, el verano puede dar un giro radical en la marcha de los matinales. Los sustitutos de las “dueñas” de las mañanas pueden desempeñar un papel fundamental, pero lo cierto, es que todavía no están todos, y no será hasta el próximo lunes cuando empiece la competición.

La semana que viene coge el testigo de Espejo Público Sandra Golpe, la última en relevar a los habituales. Ya lo habían hecho Joaquín Prat en Telecinco y Silvia Jato –por Mariló Montero- en TVE. La presentadora gallega se incorporó a la cadena pública el pasado 4 de julio y Ana Rosa ha comenzado esta misma semana sus vacaciones de verano, dejando El programa del verano en manos de su segundo, que este año no estará acompañado por Sandra Barneda.

En Antena 3, también han realizado cambios este año, y es que ante el embarazo de Esther Vaquero, habitual sustituta de Susanna Griso, ha sido Sandra Golpe, presentadora de Informativos de la cadena junto a Álvaro Zancajo, la que pase a liderar el programa matinal de la cadena de Atresmedia.

Sin embargo, salvo Silvia Jato que cogió la riendas de La mañana de La 1 después de la salida definitiva de Mariló Montero, tanto Susanna Griso, como Ana Rosa Quintana tienen grandes imposibilidades de interrumpir sus vacaciones. La culpa la tendrá la actividad política que y las fechas que finalmente se barajen para formar Gobierno. Lo que está claro, que el baile de sillas en los matinales, puede provocar cambios en el liderazgo de las audiencias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.