En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Glovo entregará ilusión y regalos de la mano de Cruz Roja

Glovo, la app que permite a sus clientes comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial ‘Regalo Solidario’ y colabora así con la acción que impulsa Cruz Roja Juventud en estas fechas.

La campaña pretende que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego en igualdad de condiciones. El objetivo es recoger más de 120.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para más de 60.000 niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.

En este sentido, Glovo activará un botón especial en su aplicación a través del cual se podrá comprar un regalo de las tiendas Imaginarium y destinarlo a la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud. Se podrá realizar el pedido a través de la plataforma y será un Glover quien vaya a adquirir el regalo y lo entregue en alguno de los puntos de recogida establecidos por Cruz Roja Juventud. Glovo correrá con el 100% de los costes de envío.

La categoría específica estará disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Bilbao, Gijón y Palma y permanecerá activa desde el 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre en días laborables para que todas aquellas personas que accedan a Glovo lo tengan lo más fácil posible para colaborar y ayudar a que los niños y niñas más necesitados puedan disfrutar de su derecho a jugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.