En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

18 heridos al desplomarse una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

Risto Mejide

Hasta 18 personas han resultado heridas leves por el desplome de una grada durante la grabación del último programa Chester, de Cuatro, que presenta el presentador y publicista Risto Mejide, quien entrevistaba al futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta, quien ha decidido abandonar la liga española y marcharse a Japón.

Los hechos han sucedido en el barrio de Poble-sec, en Barcelona, en el campo de la Satalia. La grada que se ha derrumbado acogía los espectadores que habían acudido a ver como se grababa el programa, y no formaba parte de las estructuras del campo de fútbol, sino que ha sido colocada por la productora, La Fábrica de la Tele. El Ayuntamiento de Barcelona ya ha dicho que se abrirá una investigación para averiguar que ha ocurrido.

Por su parte, Risto Mejide ha reaccionado en redes sociales escribiendo un tuit en el que expresaba que borrarían todas las publicaciones en redes sociales que promocionaban el programa por respeto a los heridos, señalando que “lo importante es que se recuperen lo antes posible”.

Lo propio ha hecho la cuenta de Mediaset en Twitter señalando que agradecían “a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y de Bombero la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de @Chester_cuatro”. Finalizaba lamentando lo ocurrido y deseando una pronta recuperación a los heridos.

El propio Andrés Iniesta ha querido solidarizarse con las personas afectadas escribiendo un tuit en el que decía que “Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo a ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.