En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Alaska y Mario’ salta a la TV en abierto y aterriza en Paramount Network

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Alaska y Mario'

Alaska y Mario regresa a la televisión con una sorpresa. El espacio que sigue la vida de la pareja vuelve a la pequeña pantalla pero cambia de cadena, trasladándose a Paramount Network. El próximo 10 de junio, a las 21:30 horas, el canal estrena las nuevas aventuras de Alaska y Mario Vaquerizo con un doble episodio que contará con un estreno multicanal y que se podrá seguir también en MTV y Comedy Central, canales pertenecientes a Viacom.

“Prepárate para el huracán mexicano”, anticipa la cadena, ya que el país azteca será uno de los grandes protagonistas de la quinta temporada. Las nuevas entregas de Alaska y Mario se centrarán en los orígenes de ambos y los espectadores podrán descubrir cómo fueron los primeros años de Alaska en México (la cantante nació en Ciudad de México) y los inicios de Mario Vaquerizo en el madrileño barrio de Vicálvaro.

Paramount Network sustituye a Paramount Channel

De esta manera, Alaska y Mario se convierte en la primera gran apuesta de Paramount Network, la marca que sustituye a Paramount Channel y que llega a España tras su lanzamiento en Estados Unidos a principios de año. The Librarians, NCIS: Nueva Orleans, Scorpion, Padre Brown o Grantchester serán otros de los espacios que también se podrán ver en el canal, que comenzará sus nuevas emisiones el mismo 10 de junio, aprovechando el lanzamiento de la quinta temporada del reality.

“Desde nuevos guiones originales hasta el regreso de los contenidos favoritos de los fans, la programación de Paramount Network está a la altura de los estándares de la icónica marca Paramount. El lanzamiento de Paramount Network en España como primer país fuera de EE.UU. demuestra que Viacom continúa revitalizando e impulsando su portfolio de marcas, así como fortaleciendo nuestra posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual”, ha asegurado Manuel Gil, SVP, General Manager VIMN España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.