En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘MasterChef’ evita a ‘Supervivientes’ y se traslada a la noche del lunes

Discusión en 'MasterChef 6'

MasterChef traslada sus fogones. El talent culinario de La 1 mueve su emisión y huye del todopoderoso Supervivientes, dejando la noche del domingo para entrar de lleno en la lucha por conquistar los lunes, con Allí abajo (Antena 3) y La verdad (Telecinco) como principales rivales a batir.

Por tanto, la sexta entrega de MasterChef se emitirá el próximo lunes 28 de mayo a partir de las 22:40 horas, ya sin Eva González al frente del programa debido a su reciente maternidad, algo que no había sucedido en las seis temporadas que el espacio lleva en emisión. En esta ocasión, los concursantes viajarán a Salamanca para la tradicional prueba de exteriores y recibirán las visitas de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del concurso, y Esther, vencedora de MasterChef 5.

TVE ha decidido apostar por esta estrategia tras observar cómo el omnipresente Supervivientes eclipsaba a MasterChef con su debate dominical. El espacio, que no ha logrado liderar en ninguna de sus entregas, se estrenó con un 16,8% de share y 2.544.000 espectadores, mejorando los datos del primer programa de la quinta edición. Tras este buen inicio, el concurso bajó ligeramente y se estabilizo en torno a los 2,4 millones de espectadores, números insuficientes para imponerse como líder de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.