En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver la Supercopa de España?

El FC Barcelona se enfrentará al Sevilla este domingo en su lucha por conquistar la Supercopa de España. El conjunto de Ernesto Valverde, con 12 títulos, es el claro dominador del palmarés de la Supercopa de España. El Sevilla, que consiguió el trofeo únicamente en 2007, luchará por arrebatárselo.

En esta ocasión, los amantes del fútbol tienen una cita este fin de semana en RTVE. Todos los canales de RTVE se volcarán en la cobertura de este título que podrá seguirse en directo desde La 1, RNE, y RTVE.es a partir de las 21:50.

La 1 ofrece el encuentro desde el estadio Ibn Battouta de Tánger, por primera vez a partido único y en territorio extranjero. RTVE con tará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Julio Salinas y Andrés Palop. Además habrá entrevistas de David Martínez y Albert Font a los protagonistas del encuentro.

El partido, que por primera vez se jugará en terreno neutral enfrentará a un Barcelona que ha sido campeón de Liga y Copa, y a un Sevilla finalista de esta última competición.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.