En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘OT 2018’ busca remontar frente a un nuevo episodio de ‘The good doctor’

María ('OT 2018') y Freddie Highmore (el doctor Shaun Murphy en 'The good doctor')

Una semana más, OT 2018 y The good doctor se ven las caras este miércoles en uno de los duelos más intensos del prime time. El talent musical llega a su tercera gala con la necesidad de frenar su mala racha, mientras que la serie estadounidense encara la recta final de su primera temporada en plena forma. Además, El padrino (La 2), Capitán Phillips (Antena 3), Warcraft. El origen (Cuatro) y las reposiciones de Pesadilla en la cocina (laSexta) intentarán convertirse en la tercera en discordia.

Dave o África, África o Dave. Uno de los dos se convertirá este miércoles en el segundo expulsado de OT 2018. El gaditano intentará aguantar una semana más interpretando el tema de Miguel Ríos Rock and roll bumerang, mientras que la madrileña emulará a Ariana Grande y cantará God is a woman.

Por su parte, Carlos y María cantarán Contigo (El canto del loco), Famous y Noelia interpretarán What a fool believes (The Doobie Brothers), Miki y Joan recordarán a The Cure con Friday I’m in love, Sabela y Marilia homenajearán a Rosario con Cómo quieres que te quiera de Rosario, Marta y Alba entonarán Just give me a reason de Pink, Natalia y Damion se enfrentarán a Lo siento (Beret) y Julia volará en solitario con Born this way (Lady Gaga). Además, Blas Cantó acudirá como invitado para cantar ‘Él no soy yo’ y Wally López ocupará la cuarta silla del jurado.

ot2018.jpg

Telecinco cambia de estrategia y opta por estrenar un capítulo en vez de dos

Telecinco, mientras tanto, cambia su táctica de programación y lanzará un solo capítulo de estreno de The good doctor esta noche. De esta manera, la cadena adecúa su plan de emisión para finalizar la primera temporada el próximo 24 de octubre, por lo que se entiende que el doble episodio de estreno de la semana pasada buscaba evitar tener que emitir un nuevo capítulo el 31 de octubre, ya que, al tratarse de una víspera de festivo, suele ser un día de bajo consumo televisivo.

En el episodio de esta noche de The good doctor, que lleva por título Dolor, un paciente tiene que decidir entre someterse a una peligrosa intervención quirúrgica o seguir enfermo. Para resolver sus dudas le preguntará al doctor Shaun Murphy qué haría él si tuviera que enfrentarse a este dilema.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.