En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Cuéntame’ despide a Carlos y Karina frente al décimo expulsado de ‘GH VIP’

Karina (Elena Rivera) y Carlos (Ricardo Gómez) se despiden de 'Cuéntame'

Llegó el momento. Tras más de 17 años, Ricardo Gómez y Elena Rivera (o lo que es lo mismo, Carlos y Karina) dicen adiós a Cuéntame. Este jueves, a partir de las 22:35 horas, ambos personajes se despiden de la serie de La 1, que cierra su decimonovena temporada con un capítulo especial lleno de guiños a la historia de la ficción

El episodio, que lleva por nombre Buscando, comienza con Carlos destrozado tras la marcha de Karina. Aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses. Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje y emprenderá un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

“Es el final de temporada más contundente y potente”, asegura Imanol Arias, mientras que Ana Duato tilda el episodio de “revolucionario”. “Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo”, señala Ricardo Gómez.

 carlos cuentame.jpg

El Koala o Tony Spina se despiden de GH VIP, que encara su recta final

Enfrente estará GH VIP, que busca consolidar su liderato y reafirmarse como uno de los formatos más potentes de este inicio de temporada. Tras salvarse Miriam el pasado martes, El Koala y Tony Spina son los candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra este jueves, por lo que uno de los dos se convertirá en el décimo expulsado de esta edición, quedándose a las puertas de la gran final.

Además, la tensión estará a flor de piel ya que los concursantes afrontarán la última ronda de nominaciones, la cual determinará las identidades de los posibles primeros finalistas, que serán aquellos participantes que eviten aparecer en la última lista de candidatos a abandonar la casa.

koala miriam.jpg

Cine y Mentes criminales, las otras ofertas para este jueves

Por su parte, Cuatro emite una nueva entrega de Mentes criminales. En el capítulo de esta noche, que lleva por nombre Luke, los analistas federales acuden a Bethesda para investigar cuatro extraños asesinatos que han tenido lugar en tres días a lo largo de la costa este. La investigación de los crímenes se convierte en algo personal para el agente Luke Alvez cuando la Unidad de Análisis de Conducta descubre que su compañero pasó cinco años trabajando con la DEA y con la policía mexicana persiguiendo a un peligroso sicario. Por otra parte, Alvez y su novia deciden irse a vivir juntos.

Antena 3, mientras tanto, probará suerte con la película Repo men, en la que los humanos han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a órganos artificiales, tan sofisticados como caros, fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene dos caras: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los repo men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor ni la supervivencia del cliente.

laSexta también optará por cine; en su caso, la cadena emitirá Noviembre dulce, una cinta que gira en torno a Nelson Moss, un poderoso ejecutivo adicto a su trabajo. Por su parte, Sara Deever es una mujer vital y excéntrica que consigue sacar lo mejor de los hombres. Por esta razón la joven propone a Nelson convivir durante un mes, sin compromisos ni presiones. No obstante, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.