En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver la Cabalgata de Reyes?

La 1 y Trece ofrecen la tradicional Cabalgata de Reyes

Se acerca el 6 enero, una de las fechas que más ilusión encierra en el año. ¿El motivo? La visita de los Reyes Magos, que colmarán de regalos a todos los niños. Por si fuera poco, un día antes, el 5 de enero, Sus Majestades de Oriente se pasearán en carroza junto a los pajes reales para repartir caramelos en las diferentes cabalgatas que se organizan a lo largo y ancho de España.

Como cada año, TVE se volcará con la retransmisión del desfile más multitudinario, el que tendrá lugar por las calles de Madrid. A partir de las 18:50, Jacob Petrus y Marta Solano se pondrán al frente de un programa especial en La 1 en el que ambos presentadores narrarán todo lo que suceda en la cabalgata, realizando diferentes conexiones en directo para conocer la última hora del evento.{wbamp-show start}

marta_sola_jacob_petrus.jpg{wbamp-show end}

Además, RTVE contará con una carroza dedicada a la película La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico, que se estrena en cines el próximo 18 de enero. Mar (Carla Chiorazzo), el mago Merlín (Pablo Carbonell) y Lucrecia se unirán a Lucho, Lupita, Lublú y Lulila para llevar la magia y la ilusión a todos los pequeños.

Pero no solo La 1 retransmitirá a nivel nacional la Cabalgata de los Reyes Magos. A partir de las 18:00 horas, Trece también acercará a sus espectadores la magia de uno de los eventos más esperados por los más pequeños de la casa. Tras desplazarse hasta Alcoy el pasado año, la cadena episcopal retransmitirá en esta ocasión el desfile que recorrerá las calles de Sevilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.