En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco emite un especial de ‘El programa de AR’ sobre Julen contra ‘TCMS’

Ana Rosa Quintana observa los avances del rescate de Julen en 'El programa de AR'

Telecinco ha decidido levantar la emisión prevista para este viernes de Volverte a ver para emitir una entrega especial de El programa de AR sobre el rescate de Julen. El espacio, que seguirá la última hora del caso, comenzará a las 20:00 horas, lo que supone que la cadena también prescindirá de Pasapalabra e Informativos Telecinco 21:00 horas.

Pero no solo apostará por una edición especial de El programa de AR en la noche del viernes: tal y como desvela Ecoteuve, la cadena ha decidido programar otra entrega acerca del caso en la mañana del sábado que se extenderá desde las 9:00 a las 15:00 horas. De esta manera, Telecinco se asegura de cubrir todas las posibilidades para que el desenlace ocurra con un espacio de la cadena en directo.

Esta decisión ha sido tomada tras ver cómo se han desarrollado los hechos durante toda la semana, ya que el rescate de Julen se ha convertido en un revulsivo para las audiencias de los principales programas de televisión. El exhaustivo seguimiento realizado por los medios de comunicación ha impulsado los datos de varios espacios, que han anotado varios máximos de temporada consecutivos durante esta semana, un aspecto que puede ser clave de cara a la victoria a final de mes, que se encuentra más apretada que nunca.

 ar_rescate_julen.jpg

Antena 3 mantiene la gala 13 de TCMS

Este especial tendrá como principal rival a Tu cara me suena, que emite su última entrega antes de la semifinal. La gala 13 de TCMS albergará las imitaciones de Mimi, que se convertirá en Junior; Soraya, que se meterá en la piel de Deborah Harry, la cantante de Blondie; María Villalón, que cambiará de sexo para ser Nicky Jam; y Carlos Baute, que hará de Lionel Richie y Diana Ross junto a Ruth Lorenzo.

Además, Jordi Coll será Antonio Vega, Brays Efe se transformará en Eminem, Anabal Alonso cantará por Massiel, Manu Sánchez dará la nota como Bertín Osborne y José Corbacho imitará a Will.i.am y Eva Simons acompañado de Lucía Gil. En esta ocasión, el invitado será Carlos Marco, exintegrante de Auryn, que tendrá la difícil misión de meterse en la piel de Soraya Arnelas con la artista original presente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.