En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Antonio García Ferreras entrevista a Pedro Sánchez en ‘Al Rojo Vivo’

Después de pasar por Informativos Telecinco, Los Desayunos de Xabier Fortes y los micrófonos de la Cadena SER, Pedro Sánchez se sienta junto a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo. Lo hace un momento de máxima tensión política e informativa y a pocos días de que se celebre la primera sesión de investidura que puede convertirle en presidente del Gobierno.

Al igual que ha sucedido este martes con Pablo Iglesias, la de Pedro Sánchez será una entrevista en profundidad que conduciré el presentador de Al Rojo Vivo y que servirá para atisbar cualquier tipo de cambio en las negociaciones del presidente del Ejecutivo para formar un gobierno definitivo.

plató arv vacio 1200.jpg

Será a partir de las 13:00 cuando Pedro Sánchez y Antonio G. Ferreras se sentarán cara a cara para analizar la ruptura de las negociaciones con Pablo Iglesias, las aspiraciones del PSOE y su posición ante la investidura o la posibilidad de un pacto de última hora con Unidas Podemos.

Pedro Sánchez intensifica su presencia en los medios

Con su entrevista en laSexta, Pedro Sánchez continúa su ronda por los diferentes medios de comunicación del país. Debutó en Telecinco junto a Pedro Piqueras y en poco más de diez días, el presidente del Gobierno en funciones ha roto con su tónica habitual de no hacer declaraciones iniciando una ronda de entrevistas por todos los grandes grupos de comunicación del país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.