En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Zapeando’ estrena temporada revalidando liderazgo ante ‘Todo es mentira’

La primera semana del nuevo curso ha dejado buenas noticias en laSexta. Dani Mateo se ha estrenado como presentador de Zapeando manteniendo el liderazgo del programa ante Todo es mentira. El espacio de laSexta cierra la primera semana de la nueva temporada con una media de share de 6,1% y con 695.000 espectadores.

Con estos números supera en más de dos puntos a la primera franja de Todo es mentira que cierra su primera semana de la temporada frente a Zapeando con una media de share del 4% y 352.000 espectadores. Una ventaja que se mantiene, pero que se reduce en la segunda parte del espacio cuando el programa sube hasta una cuota media de 4,2% y 429.000 seguidores.

Buenas noticias para el programa de laSexta que ha comenzado una nueva era repleta de cambios y novedades. A pesar de las críticas recibidas el primer día y las salidas de Ana Morgade y Frank Blanco, la audiencia sigue respaldando al formato que a su vez se ha reforzado con nuevos nombres como los de Jesús Vidal, Javier Cansado o Valeria Ros. {wbamp-show start}

dani mateo zapeando.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, Todo es mentira cierra su primera semana sin aprovechar el tirón del Mundial de Baloncesto en Cuatro en una semana en la que su media supera con dificultades el 4% de share. ¿Logrará reducir distancias el programa de Cuatro?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.