En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Me quedo contigo’ hunde las tardes de Cuatro en su segundo fracaso en Mediaset

Jesús Vázquez, citas y verano, ¿qué podía fallar? Mediaset España ideó un cóctel a priori perfecto para las noches estivales de Telecinco: 20 solteras, acompañadas por sus respectivas madres, emprenden la búsqueda del amor. El hecho de que Me quedo contigo no conectase con la audiencia en su primera incursión televisiva no desanimó al grupo, que decidió darle una nueva oportunidad en las tardes de Cuatro de cara a la nueva temporada.

El resultado, sin embargo, no ha podido ser peor. En sus primeras emisiones, el espacio se ha convertido en un absoluto lastre para la cadena y hundiendo (aún más) una de sus franjas más débiles. En su reentré, Me quedo contigo firmó un 1,6% de cuota de pantalla y 134.000 espectadores, convirtiéndose en el programa menos visto del canal y en la 15ª opción más vista.

El dating que comanda Jesús Vázquez, que se situó 2,5 puntos por detrás de la media diaria de Cuatro, perdió el duelo contra telenovelas turcas como Amor prohibido (Nova) o Erkenci kus (Divinity), el western de Trece (Colt 45, de 1950) o reposiciones de series como Caso abierto (Energy), Modern family (Neox) o Los Serrano (FDF).{wbamp-show start}

 contigo cuatro.jpg{wbamp-show end}

Tras el descanso obligado debido al Mundial de baloncesto, Me quedo contigo regresó el miércoles con una doble entrega que volvió a fracasar de forma estrepitosa. Mientras que el primer programa alcanzó un 2,2% de share y 202.000 televidentes, el segundo creció ligeramente hasta anotar un 2,3% de cuota y 272.000 adeptos, lo cual no evitó que el espacio volviera a convertirse en el menos visto de Cuatro.

Este doble ‘patinazo’, unido a las duras críticas que cosechó en su estreno, convierten a Me quedo contigo en el primer gran fracaso de la temporada televisiva y en un importante borrón en el (casi) inmaculado curriculum de Jesús Vázquez. La única pregunta que cabe hacerse es cuánto tiempo mantendrá Mediaset el programa en antena y si volverá a estirar Cuatro al día para ocupar su hueco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.