En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Disney + llegará a España en la primavera de 2020

La guerra de las plataformas de streaming continúa tras la irrupción de Disney en el mercado. La productora ha anunciado la creación de su propio servicio streaming. Disney + se estrenará en Estados Unidos el 12 de diciembre, además de en Canadá y en Holanda. Siete días más tarde llegará a Australia y Nueva Zelanda. El servicio llegará a nuestro país el 31 de marzo de 2020, fecha en la que llegará también a Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

El gigante del entretenimiento ha firmado un acuerdo que le permitirá incluir todos los contenidos de Disney Pixar, Marvel, National Geographic y el universo de ‘Star Wars’. La llegada de Disney + se anunció a través de Twitter. En el comunicado se anuncia que el catálogo ofertado será diferente en función del territorio de residencia de los usuarios. Además, matiza que pasados dos años desde su lanzamiento, el servicio estará disponible en todos los grandes mercados. Por otra parte, Bob Iger, CEO de Disney ha comentado que se podrá descargar contenido de Disney + sin fecha de caducidad.

dinsey catalogo.jpg

 

La tarifa de precios ya es oficial en EE.UU. El servicio costará 6,99 al mes o 69,99 dólares al año. Estos precios son equiparables a Holanda, que tendrá la misma tarifa en euros. En España se espera una tarifa similar, al igual que en el resto de Europa.Las futuras producciones originales de Disney + estarán disponibles en todo el mundo a partir de su estreno. En cuanto al resto de contenidos de la plataforma, la productora ya ha anunciado el estreno de The Mandalorian, primera serie del Universo Star Wars. Disney también prepara otras producciones como Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor como protagonista, o la precuela de Rogue One. Además, Disney + facilitará todas las series de Marvel, entre las que se incluyen Loki y Ojo de Halcón, con Jeremy Renner.También se espera la llegada de High School Musical: The Musical: The Series o Forky Asks Questions, basada en un personaje de Toy Story 4.

Uno de los puntos fuertes del nuevo servicio streaming será la disponibilidad de todas las películas de la saga Star Wars original, gracias al acuerdo alcanzado con Lucasfilm. Todas las películas de Pixar y del universo cinematográfico de Marvel también formarán parte del catálogo. Los Simpson también estarán presentes en Disney +, gracias a la adquisición de los derechos de 21st Century Fox. A su vez, todo el contenido de National Geographic y de Disney estará a disposición de los usuarios del servicio, incluyendo las más de 500 películas de la compañía fundada por Walt Disney.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.