En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Jordi Évole regresa a las noches de laSexta el domingo 2 de febrero

Jordi Évole regresa a laSexta el domingo 2 de febrero. El catalán vuelve a las noches de los domingos con Lo de Évole, su nuevo programa. En diciembre del año pasado el programa lanzó un spot en el que se anunciaba el regreso del periodista catalán para después de Navidad. Después de varios meses de incertidumbre ya se conoce la fecha para el estreno del nuevo formato, que se emitirá en la franja de prime time de los domingos.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Lo de Évole ofreció un adelanto del primer capítulo, que contará con la participación del ex Ministro del Interior Juan Alberto Belloch. El libro Cuerda de presos, escrito por Jesús Quintero, ha sido la fuente de inspiración para Évole en el estreno de este programa. El libro es una investigación sobre la vida en las cárceles españolas de los años noventa. El propio autor también participa en esta primera emisión, ofreciendo su particular punto de vista sobre esta cuestión.{wbamp-show start}

evole.jpg{wbamp-show end}

 Jesús Quintero, más conocido como ‘El loco de la colina’ se internó en las cárceles españolas para tratar de vislumbrar lo que se escondía en ellas. Hace 25 años todo era más fácil, sin embargo “ahora no corren buenos tiempos para los Derechos Humanos”, señala el político socialista en el spot promocional.

Desde una visión comprensiva y conciliadora, Jordi Évole trata de entender cómo es la vida en la cárcel a través de las experiencias de ex presidarios. Durante el capítulo aparecen en escena caras muy conocidas para la opinión pública. Sandro Rossel, Francisco Granados y Santiago Cobos son algunos de los ex presidiarios que dan su testimonio ante las cámaras sobre su estancia en prisión. El presentador del programa ha definido este primer episodio como “una serie documental sobre la cárcel y sus consecuencias”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.