En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El final ‘Sin Identidad’ triunfa, pero su audiencia media baja (14,5%)

‘Sin Identidad’ se despidió anoche para siempre de los espectadores de Antena 3 y lo hizo marcada por el desgaste de un trimestre con mucha competencia en televisión. La ficción de Diagonal TV ha bajado sus registros en su segunda y última temporada, aunque ayer destacó con su final y lideró el prime time con un 17,8% de share y 2.439.000 espectadores.

La ficción protagonizada entre otros por Megan Montaner, Tito Valverde, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Lydia Bosch, Verónica Sánchez o Miguel Ángel Muñoz, mantuvo hasta el último momento la tensión y ha dejado un buen sabor de boca entre la audiencia que ha alabado en redes sociales a lo largo de la noche de ayer y durante esta mañana su gran final.

Antena 3 estrenaba en mayo de 2014 ‘Sin Identidad’ y en el conjunto de los nueve capítulos de su primera temporada la serie obtuvo una excelente media del 20,1% de share y 3.598.000 espectadores. En abril de este año la principal cadena de Atresmedia Televisión estrenaba la que era la segunda y última temporada de la serie.

En esta ocasión la temporada ha estado compuesta por 14 capítulos que han tenido que medirse a grandes productos como ‘La Voz’ en Telecinco o el incombustible Alberto Chicote y ‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta. Esto ha supuesto un descenso de sus datos y en esta segunda temporada su media se ha situado en el 14,5% de cuota de pantalla y 2.499.285 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.