En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Casados a Primera Vista’: Dos divorcios y dos matrimonios para acabar la temporada

La hora de la verdad ha llegado y las parejas han decidido, protagonizando una noche llena de amores y despedidas. En el programa final del programa de Antena 3 se repartieron varias de cal y varias de arena, y aunque triunfó el amor en dos de las parejas, otras dos decidieron separar sus caminos y firmar el divorcio. Así ha terminado una temporada, que a pesar de ser líder prácticamente todas las noches de los lunes en los nueve programas y haber dejado buenas sensaciones entre sus seguidores, ha quedado por detrás de la primera edición de Casados a Primera Vista, con una media de 14,7% y 2.479.000 espectadores.

La noche final dio para mucho y dos de las parejas se despidieron para siempre. Pedro y Mónica, como era de esperar después de seguir su evolución en el programa, decidieron acabar con su matrimonio aunque tampoco en eso estuvieron de acuerdo. La gallega se negó a firmar los papeles del divorcio y decidió dar una oportunidad a Pedro, quien sí los firmó asegurando que “no tenía mariposas en el estómago”.

Más vídeos en Antena3

También se fueron por diferentes caminos Cristina y Tito. Aunque la catalana quiso dar una oportunidad al gaditano y se negó a ratificar el divorcio, fue él quien quiso poner punto y final a la relación y volver a Cádiz con su familia.

Más vídeos en Antena3

Mejor les fue a Sabrina y Jonathan, una pareja que ha demostrado complicidad a lo largo de los nueve programas que ha durado esta segunda edición de Casados a Primera Vista. Los de Benidorm no han dudado en mantenerse unidos y continuar con su matrimonio después de un mes de convivencia.

Más vídeos en Antena3

José Ramón y Alberto también han apostado por la relación que han iniciado en Casados a Primera Vista y a pesar del futuro incierto que les espera a ambos han querido ratificar su matrimonio. Ellos también han demostrado su complicidad y conexión a lo largo de toda esta segunda temporada.

Más vídeos en Antena3

Antena 3 cierra así la segunda edición de Casados a Primera Vista, con la que ha tenido un gran respaldo por parte de la audiencia. Con una media de 14,7% de share dice adiós, siendo líder en la noche de los lunes. El programa de despedida, en el que pudimos ver la decisión final ha sido el pico más alto de la temporada alcanzando un 16% de cuota de pantalla. Por el contrario, el cuarto programa dedicado al desenlace de la luna de miel de las parejas fue el menos visto con un share de 13,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.