En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Alba Flores: “‘La casa de papel’ podría tener un spin off perfectamente”

Alba Flores, 'La casa de papel'

Sólo faltan tres capítulos para conocer el desenlace de La casa de papel. Cualquier detalle puede ser definitivo para el final de la trama del asalto de la Fábrica de Moneda y Timbre y en el último episodio emitido por Antena 3 las cartas quedaron sobre la mesa. Esta segunda etapa de la serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Alba Flores ha dejado de lado la parte más cómica y se ha intensificado la tensión de la trama. Así lo ha descrito la propia Alba Flores, que en su papel de Nairobi, nos ha desvelado cómo ha vivido la despedida de la serie.

La emoción ha estado presente en cada una de las escenas finales de La casa de papel. Así lo asegura Alba Flores, que ha cobrado un papel más relevante en esta recta final de la ficción tomando el mando de los atracadores que permanecen dentro de la fábrica. El final se acerca y tal y como asegura la actriz, los guionistas de ‘La casa de papel’, “no podrían haber elegido un final mejor”. Además Alba Flores asegura que se podría hacer perfectamente un spin off con algunos de los personajes de la serie.

nairobi.jpg

A los espectadores de la serie les pide que vivan esta recta final de la temporada con la emoción y la intensidad con la que lo han vivido los actores, con los que asegura que casi han formado una familia. Si la actriz tuviera que elegir un adjetivo para este desenlace, lo tiene claro: “Hemos tenido mucho cariño por todos los personajes y todo ha sido épico”, asegura.

En los últimos años ha participado en series que han supuesto un antes y un después de la ficción en nuestro país, entre las que se incluyen títulos como Vis a Vis. Por eso, Alba Flores asegura que las series españolas están protagonizando cambios importantes: “No hay miedo a arriesgar. El espectador está sediento de propuestas complicadas”, confiesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.