En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los Dispersos cumplen 100 programas y coronan a ‘Boom’ como el concurso más visto

Boom vuelve a vivir una de sus épocas doradas de la mano de los dispersos. Después de la marcha de los Lobos hace pocos menos de un año, el concurso se ha repuesto y ha vuelto a destacar convirtiéndose no sólo en el espacio más visto de las tardes de Antena 3, sino en el concurso diario más visto de la televisión.

El espacio que presenta cada tarde Juanra Bonet ha logrado situarse en lo más alto de la tabla de los concursos diarios siendo únicamente superado por ¿Quién quiere ser millonario?, también presentado por Bonet, en la noche de los miércoles. 

Parte de la culpa de estos números la tienen los nuevos “dueños” de Boom. Los Dispersos han logrado cumplir sus primeros 100 programas como concursantes del programa. Desde su llegada, ‘Boom’ ha obtenido una media de 14,2% de share y 1.824.000 espectadores. Cifras que se han visto mejoradas en la última semana en la que han logrado una cuota media de un 15,6% y más de dos millones de espectadores.

Por este motivo y como homenaje a estos 100 programas, Boom se prepara para una celebración especial. El jueves 27 de febrero, Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez celebrarán sus 100 programas consecutivos en los que ya han acumulado más de medio millón de euros y han engrosado el bote del programa hasta los 1,3 millones de euros.

Con estos números, Boom se ha convertido en uno de los programas estrella Antena 3 y en una de sus grandes éxitos dentro del entretenimiento. Se suma así a nombres como El Hormiguero, La Voz, Ahora caigo o La ruleta de la suerte.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

dispersos boom antena 3.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.