En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La casa del lago’ (13%) supera un mal estreno de Chicago PD (7,6%)

El cine sigue siendo un valor seguro durante el mes de agosto. La película ‘La casa del lago’ emitida por Antena 3 se alzó con el cómodo liderazgo del prime time de la noche del jueves. El filme romántico protagonizado por Sandra Bullock congregó a 1.464.000 espectadores, un 13% de share frente a una competencia que se decantó por las series y que a excepción de Telecinco no superaron el millón de espectadores. Antena 3 sigue ganando en casi todas las noches de agosto pero ha vuelto a perder el acumulado del día a favor de la cadena de Fuencarral.

En el prime time el segundo lugar de las audiencias fue para ‘Invisibles’, la serie de Telecinco firmada por Steven Spielberg registró 1.163.000 seguidores en su episodio titulado ‘El arquero’. Esto le sirvió al buque insignia de Mediaset para quedarse con el 9,3% de cuota de su franja horaria. Distinta suerte corrió el estreno de Chicago PD en La 1. La cadena pública se ha sumado tarde a la ficción extranjero con un experimento que de momento no le ha salido bien: 964.000 espectadores y un pobre 7,6% de share.

En La Sexta ‘Transporter’ y su episodio ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’ registró 807.000 seguidores y un 6,4% de share, lo que le otorgó ventaja frente al 6,3% de ‘Sopa de Gansos’ y sus 744.000 espectadores. Mal dato para el programa de Florentino Fernández y Dani Martínez cuya apuesta fue ampliamente superada por todas las cadenas de su competencia.

En el global el liderazgo del día fue para Telecinco con un 13,6% de share frente al 12,8% de Antena 3. Por su parte, La 1 ha registrado uno de sus peores datos del mes con un 8,3% después de un buen miércoles impulsado por las audiencias del partido de fútbol que enfrentó al Real Madrid con el Bayern Munich. Cuatro y La Sexta empataron el día con un 6,9% de share por el 7,5% de share al que llegó el conjunto de cadenas autonómicas agrupadas en la FORTA.

En el caso de las cadenas temáticas el triunfo fue para FDF que registró un excelente 4,4% gracias al tirón de reposiciones de ‘La que se avecina’ emitidas en la franja de tarde de la cadena de Mediaset. Neox, Mega y Clan se siguieron con un 2,7% de share cada uno por el 2,6% de Divinity y Nova. Discovery Max se situó en el 2,4% de share por el 2,1% de 13 TV y Paramount Channel.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.