En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘The Flash’ sigue firme (12,5%) y supera a ‘Pasaporte a la isla’ (10,2%)

‘The Flash’ sigue mandando en las audiencias de los lunes. La serie que retrata las aventuras del superhéroe de DC Comics ha sido uno de los éxitos del verano y ha liderado todas las jornadas sin fútbol para la primera cadena de Atresmedia. La noche de ayer no fue la excepción y la serie se elevó hasta el 12,5%, un total de 1.788.000 espectadores. En una apretada noche Antena 3 superó con claridad al resto de cadenas que tuvieron una dura lucha por entrar en el podio.

De esta manera, en el segundo lugar de las audiencias llegó por poco ‘Pasaporte a la Isla’ que ya enfila su recta final esperando el relevo de un nuevo realiy de Telecinco, previsiblemente una nueva edición de Gran Hermano. La gala ocho que se emitió anoche y que marcó la expulsión de Miriam y su disputa con MJ, llegó a los 1.264.000 espectadores, uno de sus mejores datos de agosto, lo que le valió quedarse en el 10,2% de share y superar por poco el prime time de La 1.

En el caso de la primera cadena de la televisión pública, el dato fue mejor de lo esperado en un programa que ya vive sus últimos episodios. Ayer ya se fusionaron las semifinales para recortar su número final de episodios con una audiencia de 1.260.000 espectadores. Con ello y su 10% de share se convierte en una de las pocas apuestas de La 1 que durante este verano se ha acercado a la media del 10%, el dato que la cadena ha intentado defender sin éxito durante todo el mes de agosto.

La Sexta volvió a superar a Cuatro en el prime time gracias a ‘El Taquillazo’. La segunda cadena de Atresmedia emitió ‘La víctima perfecta’ protagonizada por Hilary Swank y que llegó a los 1.247.000 espectadores y un 9,4% de cuota de pantalla. En tanto, Cuatro registró 1.232.000 espectadores en el primer episodio de CSI, ‘El tiro por la culata’ con un 8,7% de cuota de pantalla.

En el acumulado diario Telecinco y Antena 3 empataron en el primer lugar de las audiencias con un 13,1% de share, dejando en tercer lugar a La 1 que se quedó con un 9,5% de share. Cuatro llegó al 8% gracias a sus informativos y a un buen ‘access’ con Gym Tony. La Sexta se quedó en un 6,9% y las autonómicas cerraron con un 7,3%. En las cadenas temáticas por primera vez en el verano lidera Neox con un 3,2% seguido de FDF con un 3,1%. Clan llegó al 2,7% frente al 2,3% de Divinity, de Nova y de Discovery Max.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.