En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Mar de Plástico’ (23,9%) mejora su estreno y lidera sin rival

Salva interroga a Lucas en 'Mar de Plástico

El segundo capítulo de la ficción de Antena 3, ‘Mar de Plástico’ protagonizado por Rodolfo Sancho, sigue dando alegrías a la cadena de Atresmedia. Anoche superó los datos de su estreno la pasada semana y se ha anotado un share de 23,9% y 4.052.000 espectadores, siendo el líder indiscutible de su franja.

Lejos se ha quedado el segundo programa más visto del prime time. Telecinco no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 14,3% y 1.844.000 personas frente al televisor con un nuevo programa de ‘Gran Hermano: Última Hora’.

CONSULTA NUESTRA PAGINA DE TELEVISIÓN

También ha perdido fuerza la serie española de La 1 ‘Olmos y Robles’ que ha cedido después de varias semanas haciendo muy buenos datos y anoche siguió bajando. Con un nuevo capítulo, la ficción que protagonizan Pepe Viyuela y Rubén Cortada sumó un 13,4% de share y 2.492.000 espectadores.

En laSexta, un nuevo capítulo de ‘El Jefe Infiltrado’ bajó su audiencia, respecto a la semana pasada, pero logró un buen dato sumando una cuota de 8,4% y 1.566.000 espectadores. La opción menos vista de su franja horaria fue Cuatro, que con ‘C.S.I’ no pudo pasar de un share de 7,8% y 1.498.000 espectadores.

Noche de Champions en Antena 3

El partido que enfrentó al F.C. Barcelona frente al Bayer Leverkusen, y que acabó con la victoria de los catalanes por dos goles a uno, se impuso en Antena 3 gracias a lograr un share de 27,9% y superar los cinco millones de espectadores: 5.012.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.